sábado, 20 de junio de 2020

DÍA DEL PAPÁ: TALONARIOS DE VALES PARA QUE LE REGALES A TU PAPÁ



Celebra el Día del Padre con un regalo muy original: un talonario de vales lleno de pequeños regalos especialmente pensados para todos los padres que podrás imprimir y colorear y que seguro que le va a encantar.

El Talonario de Vales del Día del Padre de Dibujos.net está pensado para que puedas hacerle varios microregalos a tu papá. Cosas que a ti no te costará nada hacer y que, en cambio, a él seguro que le encantan: un súper abrazo, bajar la basura, una noche de pizza... Hay 9 vales diferentes y los dos últimos son personalizables y los escribes tú. 

Para usar este talonario de vales del Día del Padre sólo necesitas descargar el PDF que te facilitamos a continuación e imprimirlo. Coloréalo como más te guste y rellena los dos últimos vales. Al final, sólo tendrás que recortarlo y doblar los vales igual que si se tratase de un acordeón. Ata el talonario con un lazo o un cordel... ¡y listo! Tu talonario de vales del Día del Padre ya estará terminado y estamos seguros de que le gustará. PARA DESCARGARLO PINCHA  AQUI


No hay comentarios: